AKB 48

AKB 48

martes, 31 de agosto de 2010

Yuki Kashiwagi and Aki Takajo En tu celular - All Night Nippon Mobile in America!


Si asi como lo ven, hace poco, iPhone saco una aplicacion que permite tener una traduccion al instante de una serie de programas con la participacion de Yuki kashiwagi y tasajo Aki,; claro que por ahora este servicio esta diponible solo en ingles y es para NorteAmerica, habra que esperar para tener este tipo de opciones para los hispano parlantes aqui en SudAmerica.


Esta es una traduccion del articulo original:

"Ahora ganando popularidad en el extranjero! Nippon Broadcasting System es hacerle llegar una traducción al Inglés del programa de AKB48 que se ha descargado más de 150.000 veces!

Aplicación para el iPhone / iPod touch "AKB48 Yuki Kashiwagi y Tasajo Aki toda la noche Nippon Mobile" está ahora disponible con subtítulos en Inglés-!

Nippon Broadcasting System ha sido radiodifusión "AKB48 Yuki Kashiwagi y Tasajo Aki toda la noche Nippon móvil" para los teléfonos móviles desde enero, ya través de un iPhone / iPod touch aplicación desde mayo.

Ahora, disponible en nuestra tienda de aplicaciones, vamos a empezar a vender el iPhone / iPod touch con la aplicación subtítulos en Inglés para "Yuki Kashiwagi AKB48 y Tasajo Aki toda la noche Nippon Mobile."

En julio, AKB48 realizado en Los Ángeles. Debido a su creciente popularidad en el extranjero, tienen representaciones más en el exterior por venir. Desde el iPhone / iPod touch aplicaciones hacen que sea fácil de vender contenido de audio en el extranjero, hemos actualizado el programa para incluir subtítulos en Inglés-.

En "All Night Nippon Móvil Inglés con subtítulos en versión", subtítulos en Inglés se muestran en la parte inferior de la pantalla para que los fans en el extranjero, que no entienden japonés, puede seguir los contenidos del programa. La grabación original de Yuki Kashiwagi y las voces de Aki Tasajo se utiliza, por lo que el programa se puede disfrutar similar a una película con subtítulos.

Los 3 primeros episodios de "Yuki Kashiwagi AKB48 y Tasajo Aki toda la noche Nippon móvil" está disponible en el iPhone / iPod touch aplicación, y los primeros episodios 7 están disponibles en los teléfonos móviles. Ha habido más de 150.000 descargas hasta la fecha! Para este contenido, también vamos a vender versiones Inglés-subtitulado para cada episodio de forma individual.
Nippon Broadcasting System enriquecerán el contenido de "All Nippon versión Noche Móvil Inglés" y promover las ventas de forma proactiva.

App para el iPhone / iPod touch
"AKB48 Yuki Kashiwagi y Tasajo Aki toda la noche Nippon móvil (traducción Inglés-versión compatible)" 1 ª edición ".

Fecha de entrega: X X, 2010 en adelante
Precio: ¥ 350 ($ 2.99)
minutos Duración: Total 8 ficheros (aprox. 55)

Fuente: www.tokyohive.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario